"Mi testigo es el cielo vacío"

martes, 8 de noviembre de 2011

Excederse




Pasarse de listo : Excederse alguien en materias o cosas que no conoce, simulando un perfecto conocimiento de las mismas y cayendo, consecuentemente, en un error.

Listos y no tanto.


No di píe a la imaginación, me excedí, lo admito, entre renglones había demasiado espacio, tanto creo, que supuso una sobrecarga mental, demasiada información codificada.

Me pase de listo.

Está todo tan masticado, calculado, pensado... Pero si quedara tan abstracto, tan rebuscado, bruto, se entendería algo o quedaría en el cajón -tan grande- de las sandeces individuales de mi psique (cosmovisión de la antigua Grecia)

Tomar una decisión.

Mi circulo de locos poetas , amantes de los atardeceres regados con cerveza barata, sonidos de guitarras y solos de armonicas extridentes.


"El sonido de las hachas golpeando los troncos aún vivos de aquellos árboles, que luego alimentaría un fuego acogedor dentro de la casa, sonaban como acordes bemoles, tristes, e inciertos, pero con un claro objectivo, el trabajo duro."

Podería ser.

"El sonido encambio, era de chapoteos, risas y lágrimas de alegrias que caían sobre las rocas recubiertas de mejillones, el mar en calma simula un perfecto espejo, juegos de luces y sombras provocadas por el conjunto de luces del muelle próximo. La vida, la felicidad. Todo aquello por lo que algunos matarían, o mueren."


"El sonido del viento entrando por la ventanilla del coche, una canción. Los paisajes movidos a varios y rápidos quilometros por hora los desfiguran, como el agua desfigura y suaviza las acuarelas. Tranquilidad. La cara apoyada en la ventana fría, las gotas de agua discurren rápidamente por ella uniendose con otras, tendidos eléctricos."

"El sonido de bares atestados de gente, ruído de primera hora de la mañana, el olor a café recién hecho, sonido de vidrios golpeandose sin cesar, griterío, murmullos, el vociferio que sale de la televisión con las primeras noticias del día. Tendremos un día gris, que más da"

"El primer acorde, el primer fantásma alegre, comienza el espectáculo. Afinaciones extrañas para extrañas letanías"

"Último acople de guitarra"






Mi pequeña existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario